A Emilio le vendieron, sin permiso, su primer ordenador

Llegamos al décimo episodio de nuestro querido podcast. Después de nueve meses, un nuevo episodio de este pódcast que nació así, sin una periodicidad concreta. Contando con vuestra paciencia y vuestro cariño, que nos premia con cada episodio que llega a vuestros podcatcher.

Y en esta ocasión nos remontamos en el tiempo para recordar cómo eran nuestros largos viajes en coche, sobre todo con motivo de los períodos de vacaciones. Y cómo lo son ahora. Qué se comía y se come de viaje, cómo nos distraíamos, cómo se cargaba un Ford Fiesta dejando una especie de camita infantil en los asientos traseros o, incluso, cómo se paraba para recoger en autostop a un recluta de reemplazo en un Renault 4.

Acabamos con algo de podcasting y con la posibilidad abierta de que el podcasting de Pedro se integre aún más en Emilcar.FM.

Nuevamente, en este episodio, franqueza os ofrecemos y franqueza tenéis en un viaje dialogado desde Murcia a Euskadi y viceversa. Dejadnos en la web vuestros comentarios y si queréis decirnos algo más privado, buscadnos en nuestras redes sociales personales.

Escucha este podcast en tu app favorita

Deja un comentario