En la cama con Pedro

Llegamos al séptimo episodio de nuestro querido podcast. Y hemos querido elegir como primer asunto la movilidad laboral de ambos, en la perspectiva de cada uno. La premisa de partida es que Pedro tiene menos respeto a cambiar de trabajo y Emilio es más conservador. Pero no todo es lo que parece.

Como segundo asunto. a raíz del cambio de sexo de la conocida actriz Ellen Page, ahora ya en encarnación masculina Elliot Page, nos permite reflexionar sobre la propia transexualidad, aunque especialmente en cómo afectará al arte de Elliot y si debemos dar por «muerta» a Ellen. Durante la conversación vamos descubriendo, desde el respeto, nuestras propias limitaciones para entender el fenómeno trans en sí mismo, siendo más fácil entender para nosotros las enormes dificultades que afrontan que el sentimiento de nacer en el cuerpo de un sexo distinto al que la naturaleza asigna a nuestro cuerpo.

Nuevamente, en este episodio, franqueza os ofrecemos y franqueza tenéis en un viaje dialogado desde Murcia a Euskadi y viceversa. Dejadnos en esta web vuestros comentarios y si queréis decirnos algo más privado hacedlo por email.

Escucha este podcast en tu app favorita

Deja un comentario