El ternero que pudo cambiar el podcasting español

Próximas las fechas navideñas, no podíamos dejar de grabar un episodio. Uno lleno de recuerdos, pero también de presente, futuro y mucha alegría. Porque la Navidad, más allá de su carácter religioso, puede y debe ser un momento en el que en compañía de otros o solos, nos olvidemos de tristezas y nos «forcemos» a la alegría.

No siempre es fácil. Las pérdidas, las familias que se han ido reduciendo por la parte «alta», pero siguen creciendo por la parte «baja». Y es ahí donde la Navidad explota en todo su esplendor. La infancia. Una infancia a la que, sin hacer de Peter Pan, cada uno en el rol que corresponde a su edad, podemos volver. A su ilusión, a su magia: para hacérsela llegar a los más pequeños e intentar que la felicidad pueda a todo lo demás. Para las penas nos queda el resto del año. Jejeje.

Nuevamente, en este episodio, franqueza os ofrecemos y franqueza tenéis en un viaje dialogado desde Murcia a Euskadi y viceversa. Dejadnos en esta web vuestros comentarios y si queréis decirnos algo más privado hacedlo por email.

Escucha este podcast en tu app favorita

Dejar un comentario