Pedro se cayó del burro

Llegamos al noveno episodio de nuestro querido podcast. Después de una pausa prolongada por razones profesionales y de salud, volvemos. Y lo hacemos con el hilo conductor de nuestros estudios. Cuáles fueron. Cómo nos decidimos. Cómo se ha conectado eso con nuestra vida profesional.

Eso nos ha conducido a la versión de viernes del Bala Extra de Pedro (Bala Extra-Edición Semanal) que Pedro produce y presenta para un medio de comunicación como elDiario.es en sus ediciones vasca y navarra.

Y, por fin, de ahí, hemos saltado en la parte final, no preguntéis cómo, a hablar de cómo es ahora nuestra vida con la movilidad eléctrica. Todo trufado con cuestiones de nuestra vida cotidiana y de nuestra historia personal, que compartimos contigo con la franqueza habitual.

Nuevamente, en este episodio, franqueza os ofrecemos y franqueza tenéis en un viaje dialogado desde Murcia a Euskadi y viceversa. Dejadnos en la web vuestros comentarios y si queréis decirnos algo más privado, buscadnos en nuestras redes sociales personales.

Escucha este podcast en tu app favorita

Deja un comentario