Se quedó sin filete

Nos teníamos muchas ganas. Creo que no hay mejor forma de describir este primer capítulo de La extraña pareja, un podcast, una charla abierta entre Pedro Sánchez y quien escribe estas líneas, Emilio Cano. Hemos puesto dos temas sobre la mesa que a priori parecían sencillos y concretos y que nos han tenido dos horas al micrófono hablando a corazón abierto; y que esperamos que dichos temas te tengan a ti, oyente, escuchando en la misma disposición.

Empezamos por hablar de monjas, de la tía monja de Pedro y de mi prima monja, de cómo eligieron esas duras vidas, de qué forma eso ha afectado y afecta a sus familias y del conmovedor ejemplo de sacrificio que nos ofrecen.

Luego, lo que iba a convertirse en una costumbrista charla sobre los estereotipos de vascos y murcianos nos ha llevado a una reflexión geopolítica que os aseguro no entraba en nuestros planes.

En cualquier caso, como decimos al comienzo del capítulo, franqueza ofrecemos y franqueza tenéis. Dejadnos en esta web vuestros comentarios y si queréis decirnos algo más privado hacedlo por email.

Escucha este podcast en tu app favorita

Dejar un comentario

4 ideas sobre “Se quedó sin filete”